Servicios jurídicos

 

ASESORAMIENTO GENERAL: 

Consultas; Gestiones extrajudiciales para efectiva solución de los problemas en vía amistosa; Redacción de contratos; Transacciones y cobros de créditos, etc. 

 

MEDIACIÓN EN ASUNTOS FAMILIARES, CIVILES Y MERCANTILES

 

DERECHO CIVIL:

Testamentos y herencias (Escrito de relación de bienes; Preparación del testamento; Declaración de herederos: preparación y asistencia en notaría- tramitación de la escritura; Procedimiento completo de división judicial de la herencia; Declaración de ausencia o fallecimiento); Conflictos de competencia; Reclamaciones de cantidad; Defensa de derechos fundamentales; Actos de conciliación; Acumulación de procesos; Procedimientos de familia, matrimonio y menores: separaciones y divorcios de mutuo acuerdo y contenciosos; Determinación de la filiación; Expedientes de patria potestad; Modificación de medidas; Propiedad Horizontal.

 

DERECHO PENAL: 

Asistencia al detenido, intervención y defensa (Juicio de faltas, Juicio Rápido; Procedimiento Abreviado); Redacción de denuncia; Redacción de querella; Cancelación de antecedentes penales; Defensa en Extradición; Recursos contra decisiones judiciales.

 

DERECHO ADMINISTRATIVO:

Sanciones administrativas, reclamaciones por responsabilidad patrimonial de las administraciones públicas (negligencias médicas).

 

DERECHO LABORAL

 

 

 

 


Dirección: Plaza Doctor Nuñez 3, Bajo, 04005 Almeria

 

También puede llamarnos al teléfono: 950 22 96 86 o bien utilizar nuestro formulario de contacto.

En las redes sociales :